El Valencia CF hizo todo lo que estaba en su mano para llevarse los tres puntos del Nuevo Mirandilla pero no pudo por falta de acierto. No se rompió el empate a cero inicial por lo que los valencianistas se fueron con la sensación agridulce de haber perdido dos puntos a pesar de merecerlos. Así se mostró Toni Lato tras el encuentro, uno de los mejores suyos como valencianista. Y es que el lateral zurdo de la Pobla de Vallbona da un paso al frente y aprovecha a las mil maravillas cada oportunidad que tiene de jugar. Ahora a Lato le toca por las lesiones de otros compañeros.
Al Valencia le faltó el gol
"Yo creo que hemos merecido más. Ellos no nos han hecho prácticamente nada en el apartado ofensivo. Sabíamos que iba a ser un partido así, que ellos se iban a cerrar y que iba a buscar aprovechar nuestros errores y creo que en ese apartado hemos estado bien. Tenemos que exigirnos más. Nos hemos dejado dos puntos. Esta es la línea y tenemos que seguir mejorando. Faltó un poco más de acierto en los metros finales. El equipo está trabajando bien, en la buena línea. Nos dejamos dos puntos que nos dejan un sabor amargo."
No marcó pero tampoco encajó
"Orgulloso del equipo, si no se puede ganar, hay que mantener la portería a cero. Por lo menos llevarnos el empate. El equipo buscó ganar hasta el final, hay que ser ambiciosos, por eso nos queda un sabor amargo."
LaLiga se detiene y el Valencia ha conseguido la mitad de los puntos en LaLiga Santander
"Nos vamos con 12 puntos y con la sensación de que podríamos habernos llevado algún punto más antes del parón. Ahora toca pensar en descansar esta semana y ya pensar en después del parón y los enfrentamientos que va a haber. El primero es el Barça, tratar de recuperar a jugadores importantes. Hay que seguir en esta línea y seguir mejorando."