Los lesionados del Valencia CF cuestan muchos puntos, desde que Bordalás se quedó sin la columna vertebral, el equipo no ha ganado. Al menos en Cádiz sumó su segundo empate consecutivo y
"La verdad es que veníamos con la intención de conseguir una victoria. Todo ha transcurrido como lo teníamos previsto. En el primer tiempo, nos ha costado entrar y debemos cambiar, pero el equipo se ha ido encontrando bien, pero sin generar grandes ocasiones. Sí que ha habido disparos de media distancia y un centro bueno de Foulquier. Ya iniciamos el segundo mejor. El equipo ha tenido ocasiones y el portero lo ha hecho bien. No hemos estado acertados. Fuera de casa y con un equipo como el Cádiz que defiende muy bien y asumiendo los riesgos que conlleva volcarse en campo rival. Es un punto que nos sabe a poco. Tras el parón, recuperaremos a los futbolistas que tenemos lesionados", explicaba Bordalás al finalizar el partido.
El lamento del técnico tiene fondo y motivos para queja. Soler, Gayà, Cheryshev, Thierry Correia y Maxi Gómez son demasiadas ausencias para un equipo que, aunque ha recuperado el alma respecto a la temporada pasada, todavía está cogido con pinzas. Sin los dos capitanes, el equipo ha sumado dos de los últimos doce puntos en LaLiga Santander. Se han escapado ocho desde que se lesionaron los Gayà, Soler, Cheryshev y compañía.
El resumen es que con los lesionados del Valencia CF el equipo estuvo cuatro partidos sin perder; ahora lleva cuatro sin ganar. Al menos en Cádiz el Valencia eso sí dejó la portería a cero.
Con los lesionados del Valencia CF el equipo estuvo cuatro partidos sin perder; ahora lleva cuatro sin ganar. Al menos en Cádiz el Valencia eso sí dejó la portería a cero.
Si a estos se le añade la baja por sanción de Maxi Gómez, la cosa se complica sobre manera y, lógicamente, el equipo lo ha notado.