Es Noticia

Cuatro nombres propios y un fichaje en la reunión entre Lim y Bordalás

El periodista no es noticia

Poco a poco se van conociendo más detalles de la reunión que avanzó este jueves ElDesmarque Valencia entre Peter Lim y el técnico José Bordalás en presencia del secretario técnico, Miguel Ángel Corona, y el presidente Anil Murthy. En ese sentido, además de analizar la marcha del equipo y recibir la felicitación del máximo accionista por el inicio de LaLiga Santander, salieron varios nombres propios en la reunión. En concreto cuatro.

Así, ambas partes hablaron de la importancia de las renovaciones de Soler y Gayà como bases y banderas del proyecto. Desde hace días este medio viene publicando que los contactos para renovar a los dos capitanes ya han comenzado y que estos cuentan con el OK de Lim y el visto bueno del club, del cuerpo técnico y de los propios futbolistas. Lim y Bordalás hablaron de ellos y de otros futbolistas como Guedes que con el entrenador alicantino se ha vuelto una pieza clave e intocable. La idea que transmitió el club en esta segunda videollamada entre Lim y Bordalás es que no van a haber salidas significativas en enero. Solo si algún jugador de los no imprescindibles pide y puede salir, se estudiará. En verano ya será otra historia.

Peter Lim y Bordalás

Además, se habló de fichajes en general, sin dar nombres, pero si posiciones. Bordalás quiere un defensa más y, si puede ser dos y puestos a soñar que uno llegue en enero. Esa es la idea que tiene en mente el entrenador y que ahora también conocen todos en el club.

La idea que barajaron en esta segunda videollamada entre Lim y Bordalás es que no van a haber salidas significativas en enero

Por último, el acuerdo tras esta charla se se prolongó por espacio de una hora aproximadamente, es repetirla con cierta regularidad a lo largo de la temporada. El cambio experimentado por Peter Lim es notable. El máximo accionista vuelve a primera línea de trabajo con el club tras un período en el que parecía haber dejado de lado la entidad. Esta cita con Bordalás, la nueva capitalización de 43 millones -aunque sea por obligación- y el Ok para las renovaciones de Soler y Gayà son los mejores ejemplos de ello.

Al margen, como también informó ElDesmarque Valencia, el singapurense ha dado orden de estudiar con LaLiga y los arquitectos la finalización del Nuevo Estadio pero ciñéndose, eso si, a los 83 millones de euros del fondo CVC.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar