Es Noticia

Las cuatro renovaciones que el Valencia debe abordar próximamente

Tra la renovación de Thierry R. Correia, el Valencia CF sigue trabajando con vistas al futuro. Tienen mucho trabajo por delante en materia de renovaciones y el club no pierde de vista que es una prioridad abordar las situaciones contractuales de varios jugadores importantes tanto para el club como para el equipo dirigido por José Bordalás. El Valencia CF tiene clara la hoja de ruta con los primeros espada del vestuario y se ve favorecido porque la voluntad de jugadores como Gayà o Soler es la de permanecer en el Valencia CF. La dificultad radica en poder ofrecerle a estos jugadores unas condiciones acordes a su importancia y ascendencia en el vestuario.

Wass, la situación más complicada

Uno de los objetivos que tiene el Valencia es seguir contando con Daniel Wass. El centrocampista danés es un jugador muy preciado en el club de Mestalla y la intención es conseguir la renovación de un contrato que finaliza el próximo mes de junio. A partir del 1 de enero, Wass puede negociar con cualquier equipo pero el Valencia no pierde la esperanza de conseguir la renovación del jugador. De hecho, continúa teniendo una oferta de renovación sobre la mesa. La pelota está en el tejado del jugador que este verano quiso irse.

Wass en el Granada-Valencia (Foto: Valencia CF)

Guillamón, un contrato acorde a su crecimiento

El crecimiento de Hugo Guillamón en el Valencia CF es evidente y en consecuencia, el Valencia busca una mejora del jugador de L'Eliana. Guillamón se ha convertido en un futbolista capital para Bordalás en una posición en la que se está desempeñando a las mil maravillas pero para la que no estaba destinado en un principio. Su contrato finaliza en 2023 y el Valencia CF quiere blindar a Guillamón ofreciéndole una mejora sustancial.

Hugo Guillamon celebra la victoria frente al AC Milán (Foto: Valencia CF).jpeg

Gayà y Soler, las prioridades

En todo ese trabajo de renovaciones que el Valencia CF tiene pendiente, los casos de Gayà y Carlos Soler son una prioridad. Ambos se encuentran en una situación similar puesto que finalizan en 2023. La situación no es fácil porque el Valencia pretende conseguir unas condiciones acordes a su posición en el club y ahí encuentra las mayores dificultades porque encajar esas mejoras económicas en el acuciado límite salarial no es sencillo. El club hará todo lo posible para ello y cuenta con el beneplácito de todas las partes, incluso de los propios jugadores, que no ven un futuro fuera del Valencia CF.

Gayà y Soler celebran un gol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar