Las leyendas de la selección española vuelven a reencontrarse tras la pandemia. Cualquier momento es bueno para juntarse y volver a recordar viejas andanzas en el equipo de todos y las experiencias en los grandes torneos internacionales. Este jueves, la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEDFI) ha juntado a buena parte de las leyendas de la Selección española que, o bien nacieron en la Comunitat Valenciana o bien residen en ella en la actualidad. El territorio valenciano ha sido históricamente un gran vivero para el combinado nacional español y por ello, el ciclo de reencuentros previstos tiene como punto de partida este que ha tenido lugar en un conocido hotel de la Capital del Turia.
Los internacionales han recibido un diploma y una camiseta con su dorsal histórico de debut con la absoluta.
Se trata de un primer evento tras la pandemia de homenaje a aquellos futbolistas
que a lo largo de la historia han debutado en partido oficial con la selección española.
Entre las muchas Leyendas que han asistido al evento, no han faltado los actuales jugadores de la selección como Carlos Soler, Hugo Guillamón, Paco Alcácer o Dani Parejo.
Al encuentro no han faltado otras caras conocidas que alternaron la camiseta de la selección con la del Valencia CF como Pablo Hernández, Juan Sánchez, César Sánchez, Curro Torres, Rufete, Baraja, Robert, Camarasa, Voro, Ochotorena, Guillot, Juanfran, Javi Navarro...
Por descontado, tampoco han querido perderse el evento otros jugadores que, si bien nunca jugaron en los equipos de la Comunitat Valenciana en la elite, sí que representaron su región en otros grandes clubes y eso les permitió ser internacionales y defender los intereses de la 'Roja'. Algunos de ellos fueron Guillermo Amor o Antonio López .