En el vestuario del Valencia CF preocupa la imagen que el equipo ha ofrecido en el Benito Villamarín y la reacción de la afición 'che' ante la dura derrota. La prueba más evidente ha sido Guillamón. El centrocampista ha comparecido en zona mixta tras la finalización del encuentro entre el Real Betis y el Valencia CF, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. El centrocampista valenciano, entre otros temas, ha resaltado la falta de contundencia del conjunto de José Bordalás, que ha encajado cuatro goles ante el Betis. Asimismo, ha hecho un llamamiento a la afición de cara al encuentro ante el Villarreal el sábado en Mestalla: "Tenemos que cambiar la imagen. Necesitamos a la afición en estos momentos duros. Tenemos ganas de hacer un buen año. Necesitamos a la afición para el sábado".
"Muy decepcionados. Veníamos con la idea clara de hacer un buen partido, de competir al Betis. Pero no ha salido nada bien. No hemos estado bien. Muy cabreados porque veníamos con la idea de sacar los 3 puntos".
"Cuando te marcan cuatro goles es muy difícil, tienes que marcar cinco. Hemos perdido esa solidez. En todos los partidos nos toca remar, y fuera de casa los comienzos de partido nos cuesta mucho. Así es muy dificil
"Pedir disculpas y seguir. Tenemos equipo para dar mucho más, desde el primero hasta el último. Tenemos que ganar desde ya. El objetivo del Valencia CF es estar mucho más alto. Tenemos que mejorar todos. porque al final somos los que salimos al campo y tenemos que dejar la imagen del valencia por lo alto".
"Son muchísimos goles para un equipo que quiere estar arriba. Tenemos que crecer a partir de la solidez defensiva que teníamos desde el principio. Nos falta contundencia en nuestra área y a partir de ahí tenemos que cambiar"
"El sábado tenemos el derbi, Jugamos en casa y necesitamos a la afición. Tenemos que sacarlo todos juntos. el equipo va a cambiar la imagen y va a darlo todo".
El centrocampista danés también ha comparecido tras el encuentro en el Benito Villamarín. Wass se ha mostrado crítico con los goles encajados: "Pedir perdón, porque no se puede hacer más un partido así. Además, son siete partidos sin ganar. Pero el sábado tenemos otro partido, en nuestra casa, con nuestra afición, y vamos a cambiar la mentalidad y la imagen".