Las bajas están haciendo mucha mella en el Valencia CF. La de Maxi Gómez fue la última en sumarse a la larga lista de lesiones antes de la visita al Benito Villamarín en el choque correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. Aunque el uruguayo no está fino de cara a gol, es un jugador fundamental para José Bordalás, que confía plenamente en él. Ante su ausencia, el sustituto estaba claro. Marcos André fue de la partida y, como ya le pasó en su primera titularidad en el Nuevo Mirandilla, estuvo muy desconectado y sin crear el peligro que sí genera cuando entra desde el banquillo.
En los primeros 45 minutos, la realidad es que entró muy poco en juego, también fruto de lo trabado que estaba siendo el encuentro. Ahora bien, se durmió en la que podría haber sido la mejor ocasión del Valencia CF en esta primera mitad.
En el minuto 20, recibió un pase desde la banda derecha, quedándose solo en el mismo punto de penalti. Sin embargo, tardó demasiado en definir y llegó Montoya por detrás para robarle la tarjeta. Tras ello, Gayà golpeó desviado.
Pasaron los minutos y Marcos André siguió igual de escondido que todos sus compañeros en ataque. La realidad es que la imagen en la segunda mitad fue paupérrima y no se salvó nadie. En el 46' fue cuando Marcos André registró la única jugada de calidad en la que estuvo envuelto. Se la cedió a Guedes desde el suelo y el luso golpeó con la puntera desviado.
Así las cosas, Marcos André volvió a desaprovechar la oportunidad que le dio Bordalás para ser de la partida y sigue con el mismo acierto de cara a gol que su compañero Maxi.