Bordalás ha comparecido en la rueda de prensa previa al choque ante el Villarreal CF para analizar las diferentes circunstancias que giran en torno a su equipo para la próxima jornada de LaLiga Santander. Entre ellas, destaca la recuperación de los lesionados y sus posibilidades de participar el próximo sábado en Mestalla. El Valencia CF necesita lavar su imagen de los últimos partidos y vencer tras siete jornadas sin hacerlo. Para ello, es clave que el equipo recupere piezas importantísimas. El técnico alicantino ha afirmado que los jugadores lesionados están avanzando positivamente y que le gustaría contar con ellos ante el Villarreal CF. Inclusive, el entrenador valencianista ha hecho especial hincapié en la situación de Maxi Gómez. Tal y como ha declarado: "Se ha ejercitado al margen. Estaba programado. Hemos decidido que que así fuera y mañana decidiremos si está finalmente con el equipo". Lo quiere y lo esperará hasta el final para poder contar con él.
Además, ha realizado las siguientes declaraciones:
Maxi
Maxi va mucho mejor. Es una lesión muscular de no un nivel muy alto. Hoy ha entrenado y veremos si finalmente horas antes del partido podemos decidir poder contar con él para el partido del Villarreal. Se ha ejercitado al margen. Estaba programado. Hemos decidido que que así fuera y mañana decidiremos si está finalmente con el equipo."
Paulista
"Lo conocemos sobradamente. Es un grandísimo profesional. Nos dio un susto importante pero que afortunadamente se ha recuperado. Hemos tomado las precauciones necesarias pero él quiere estar con el equipo. Se encuentra bien pero es casi imposible que no esté con nosotros mañana. Es una buena noticia para el equipo para mí y para todos."
Sobre los tocados
"Los lesionados han mejorado mucho y decidiremos mañana si pueden estar con nosotros."