Buenas noticias para el Valencia CF y José Bordalás. Carlos Soler y Thierry Correia se han ejercitado con normalidad este sábado en Mestalla en el último entreno antes del duelo ante el Villarreal. Su participación y estado físico eran las dos principales incógnitas por parte del equipo blanquinegro y a tenor de lo mostrado en la sesión matinal de este viernes, son dos opciones para el duelo de LaLiga Santander ante el Villarreal.
Ya en la previa último partido, la derrota en el Villamarín ante el Betis, Bordalás dejó claro que ambos estaban bien pero, teniendo en cuenta la acumulación de encuentros, los dos podrían dilatar su regreso algunos días más como así tiene pinta de que va a ocurrir. A pesar de las buenas sensaciones con ellos, cuerpo ténico y médico estimaron que lo más oportuno era que Carlos Soler y Thierry Correia permaneciesen en Valencia y ninguno de los dos entrase en la convocatoria para viajar a Sevilla.
De forma similar ocurre con Toni Lato.
Como es habitual con Bordalás, los lesionados participan en la charla inicial del equipo para posteriormente retirarse a trabajar específicamente. Así lo han hecho tanto Cheryshev como Maxi Gómez, ambos con molestias. El ruso sigue arrastrando dolores en la rodilla como consecuencia del esguince que ya le dejó apartado durante un tiempo y Maxi podría estar las próximas semanas de baja puesto que sus molestias parecen dar más problemas de los que se esperaban inicialmente.