Tanto el Valencia CF como su afición terminaron el partido muy contentos por volver a la senda del triunfo y además hacerlo en el derbi. Pero sin duda, uno de los hombres más felices de la tarde fue Hugo Guillamón, autor del primer gol che, en la primera parte, tras una bonita acción individual acompañada de una mejor definición.
Durante su celebración, cogió su camiseta y le dedicó el gol a toda la afición presente en Mestalla, agradeciendo así el apoyo que siempre le prestan. "Esto también va por ellos, que al final son los que nos apoyan día a día. Llevábamos una racha mala pero hoy se ha visto que nos van a ayudar. Lo único que podemos decirles es que nos vamos a dejar la piel para dejar al Valencia lo más arriba posible", explica durante sus declaraciones tras el partido.
Guillamón reiteró que el equipo no merecía esta racha durante su análisis de lo sucedido en Mestalla. "Habíamos bajado un poco el ritmo y sienta muy bien volver a ganar con nuestra gente, el equipo lo necesitaba y ahora tenemos que seguir así. En estos últimos partidos habíamos concedido muchos espacios, estábamos trabajando para corregir eso y el equipo hoy lo ha dado todo, ha ayudado, ha estado junto y no nos han creado mucho peligro".
Sobre su gol, todo es felicidad por su parte. "Es muy especial marcar el primer gol aquí, no lo he visto pero me han dicho que ha sido muy bonito".
bUEN CHAVAL Y PERSONA. sIGO DICIENDO MI SORPRESA POR SU ASCENDENCIA A MEJOR JUGADOR, DEMOSTRANDO DIA A DIA QUE CON TRABAJO Y ESFUERZO TODO SE CONSIGUE. AMUNT