"El Atlético es un equipo que lleva haciendo las cosas muy bien durante muchos años, creciendo en cuanto a poderío, plantilla y ser uno de los grandes. Es el campeón de Liga y es un grandísimo equipo. No solo ha sido una dificultad para mí, sino para todos los equipos, pero son datos del pasado. Es otro partido y estamos preparados para afrontar este partido. Estoy convencido de que con ayuda de la afición el equipo hará un gran partido frente al Atlético" dijo Bordalás en la previa y la afición respondió. Dese el primer momento estuvo jaleando al equipo a su llegada y el técnico, tal y como relataron a ElDesmarque Valencia testigos desde dentro del autobús, recorrió toda la Avenida de Suecia en primera fila del vehículo aplaudiendo a la afición que coreaba. el nombre de los jugadores.
El técnico del Valencia CF es uno de los ídolos de la afición que siempre que puede se lo demuestra y ante un partidazo como esta en LaLiga Santander no podía ser menos.
Y es que, desde dos horas antes la afición con la renacida Curva Nord al frente, estuvo animando los prolegómenos del choque ante el vigente campeón de Liga.