Es Noticia

Lato, Thierry y Paulista continúan al margen pero tienen fecha de regreso

En la presente semana en la que LaLiga Santander da una tregua por los compromisos internacionales, el Valencia CF mantiene su marcha habitual de entrenamientos matinales. Los grandes ausentes son los jugadores que a partir de este jueves jugarán con sus selecciones en busca de varios objetivos, la mayoría por estar en el próximo Mundial de Catar dentro de un año. Los otros grandes ausentes son los tres lesionados que en estos momentos mantiene el equipo valencianista y que ya no pudieron jugar el último choque ante el Atlético de Madrid. Se trata de Gabriel Paulista, Toni Lato y Thierry Correia. Los tres se ejercitan al margen y con trabajo específico para reforzar las zonas afectadas por sus distintas lesiones.

El parón liguero favorece que estos jugadores se puedan recuperar a tiempo para estar disponibles para el siguiente partido. El Valencia CF volverá a la competición el domingo 21 de noviembre a partir de las 21.00 horas de la noche en San Sebastián y la intención es que los tres estén en condiciones para volver a los entrenamientos con el grupo la semana próxima.

De los tres casos, el que más desconcierta es el de Thierry Correia, pues el lateral luso no acaba de recuperarse del todo. Desde que cayera lesionado ante el Real Madrid el pasado 20 de septiembre, Correia ha encadenado diversos problemas que tan sólo le han permitido regresar a medio gas ante el Villarreal en un duelo tras el cual, se le reprodujeron las molestias. En este sentido, tal y como se ha encargado de repetir el técnico José Bordalás, los readaptadores del cuerpo médico valencianista trabajan sin descanso con el lateral para reforzar su musculatura afectada y descompensada.

Maxi y Cheryshev, al mismo ritmo que el resto de los jugadores del Valencia CF

Las notas positivas las siguen dejando tanto Maxi Gómez como Denis Cheryshev. Los dos son habituales con sus selecciones pero en este parón se han quedado en Valencia por culpa de las lesiones. Llevan varios días entrenando con el equipo y aunque se encuentran entre algodones para no recaer, sus sensaciones son positivas.

No hay mal que por bien no venga pues Maxi ha podido quedarse en casa en esta ocasión para recibir una grata noticia, su próxima paternidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar