Aymen Abdennour viene siendo noticia esta semana en la capital del Túria. El tunecino, que se desvinculó finalmente del Valencia CF el 12 de julio de 2019, ha vuelto a la ciudad que le vio durante dos temporadas y a la que estuvo vinculado durante cuatro, con más sombras que luces. Desde luego, la afición valencianista no tiene un gran recuerdo de él, pero parece que el defensor sí que tiene especial cariño al club. Este mismo jueves, ha colgado un post en Instagram donde se le ve en la tienda oficial. Acompaña a las fotos con un mensaje claro: "Siempre un honor haber lucido la camiseta del Valencia CF #siempreamunt".
Actualmente, Abdennour milita en el Umm Salal SC de la Primera División de Catar. A sus 32 años y tras unas temporadas sin triunfar en el fútbol europeo, buscó su suerte fuera.
Estos días, Abdennour estaba publicando historias en Instagram de diferentes viajes. O bien estaba on tour o bien estaba recordando estancias pasadas. Pues bien, en una de esas tantas historias, se le ve sentado en un aeropuerto con una maleta que tiene en el centro el escudo del Valencia CF.
Nadie imaginaba que la maleta y el avión podían significar que iba a visitar València, pero así ha sido.
La historia de Abdennour y el Valencia CF fue la de un amor frustrado. Llegó procedente del Mónaco por 22 millones de euros cuando los más grandes se relamían con su fichaje. Después, su rendimiento hizo que esa cantidad se erigiese como esperpéntica.
En total, Abdennour jugó un total de 55 partidos con la elástica blanquinegra, 35 de ellos en LaLiga Santander. No anotó ningún gol ni dio ninguna asistencia.