El Valencia CF empató sin goles ante la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. Los de Bordalás salieron a no perder, a puntuar en un campo donde pocos lo hicieron y lo consiguió. Un partido que se pudo desequilibrar en los últimos minutos con un posible penalti sobre Yunus Musah que protestaron los jugadores ches.
El propio Gayà lo reconocía en el Superflash de Movistar: "No se ha visto. Ha sido una jugada rápida. Pensamos que está delante de él y lo traba. Pero no lo puedo decir porque no lo he visto bien".
Una jugada que pasó inadvertida y que el punto que consiguió el Valencia en el Reale Arena bien que pudieron ser tres. Pero Melero López no decretó que la jugara fuera como para ser penalti y todo se quedó tal y como estaba.
El Valencia CF y José Bordalás ya esperan con ansia a sus últimos internacionales y uno de los últimos en llegar es Yunus Musah, que la noche del martes disputó un partido ante Jamaica. En este parón, el norteamericano solo ha hecho que crecer como mediocentro: dos titularidades y 148 minutos jugando como interior en el 1-4-3-3 que viene alineando Gregg Berhalter. Lo cierto es que Yunus quiere volver a renacer con el Valencia CF, pero también con Estados Unidos. Tras dejar grandes sensaciones ante el Atlético de Madrid en el choque correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander, ha hecho lo propio con su selección para acercarla al Mundial de Catar.