Toni Lato vuelve a ser feliz. Tras un largo periplo de dos meses lesionado y con alguna recaída de por medio, el canterano volvió este jueves a hacer lo que más le gusta ante el CD Utrillas: jugar al fútbol. El lateral de la Pobla de Vallbona entró al campo en el 60' en sustitución de Denis Cheryshev, que también sigue sumando minutos después de un extenso periodo siendo baja. Tras el choque de la primera ronda de la Copa del Rey, el defensor confesó la alegría que siente tras su calvario: "Me he encontrado bien, con buenas sensaciones. Tenía ganas de volver a estar con mis compañeros en un terreno de juego y disfrutar. Llevo tiempo trabajando para ello. Han sido casi dos meses jodidos, pero con el trabajo ya estoy bien. Estoy contento de volver a sumar minutos y ayudar al equipo".
Además, en declaraciones a VCF Media, Lato repasó las siguientes cuestiones:
"La Copa del Rey mola para todos. Vengo de un pueblo y entiendo a toda la gente, a los jugadores. Hemos entrado con seriedad, respetando al rival porque son eliminatorias que se pueden complicar. Creo que el formato es bueno para todos y me gusta mucho. Mi hermano juega en la misma categoría y ojalá algún día pudiera jugar contra él".
"Es bueno para el equipo que haya competitividad en todos los puestos. Yo estoy capacitado para jugar donde el míster me necesite y para darlo todo. Intentaré rendir al máximo donde me ponga el míster".