El Valencia CF llegará a Balaídos este domingo con la defensa en cuadro debido a las numerosas bajas que arrastra tanto por lesión como por sanción en LaLiga Santander. A los problemas físicos de Thierry y Paulista, se unen los sancionados por ciclo de amarillas Foulquier y Diakhaby, lo que obligará al técnico valencianista, José Bordalás, a hacer encaje de bolillos para rearmar su línea de retaguardia.
El preparador alicantino ha dado una pequeña pincelada en la rueda de prensa previa de este sábado.
Posible cambio de dibujo, según Bordalás
"En cuanto al dibujo hay una posibilidad de cambio. Siempre hay posibilidades cuando hay bajas. Respecto al problema de cierta fragilidad, eso se trabaja en el día a día. Minimizar errores. Que se corrijan es por falta de atención. Por relajarnos en momentos importantes. Estamos viéndolo, de un gesto del rival, te crean un gol. El Celta también lo ha hecho, de un saque del portero y dos toques, te llegan. Confiemos en que trabajando, lo podamos mejorar."
¿Quién jugará de central? El canterano Tárrega o Guillamón
"Es una posibilidad, César lleva tiempo entrenando con nosotros. Es muy serio y receptivo. Hugo tiene más experiencia. Ya jugó en le eje de la zaga la temporada pasada aunque en esta no lo ha hecho. Es una posibilidad para acompañar a Alderete."