José Bordalás prepara el próximo partido del Valencia CF con cuatro altas y dos bajas confirmadas, una por lesión y otra por sanción.
El centrocampista Uros Racic, que recibió un fuerte golpe en el encuentro del Valencia CF en el estadio de Balaídos de este domingo, y el atacante Hugo Duro, que tuvo que ser sustituido por molestias musculares, se ejercitan con normalidad en la ciudad deportiva de Paterna junto a sus compañeros. Los dos están en perfectas condiciones para el choque de LaLiga Santander y serán alta para el duelo, pero no las únicas. Así, el técnico podrá contar tanto con Dimitri Foulquier como con Mouctar Diakhaby, que cumplieron en ese encuentro su sanción de un partido. Y es que, el equipo de José Bordalás sigue prepararando el duelo de este sábado ante el Elche, un encuentro que se perderá por sanción José Luis Gayà al ver en el choque ante el Celta de Vigo su quinta tarjeta amarilla.
En las sesiones de trabajo también participa el carrilero portugués Thierry Correia, que lleva semanas fuera del equipo por unos problemas musculares para los que hace quince días cambió de sistema de rehabilitación. El luso no completó el entrenamiento pero está cerca de poder volver a estar a disposición de Bordalás. No será, como ya avanzó ElDesmarque, esta semana. La idea con la que trabajan en la entidad es que sea en el derbi contra el Levante del próximo 20 de diciembre. La de hoy ha sido una sesión en la que casi la primera hora se la pasaron en el gimnasio y en la segunda, dónde equipo hizo fútbol-tenis, o futvoley, el lateral derecho portugués también participó. Su regreso está cerca.
La única ausencia por tanto es la del central brasileño Gabriel Paulista, que recientemente recayó de la lesión muscular que padecía y que estará aún fuera del equipo algunas semanas más. De hecho, no se le espera hasta enero de 2022.