El Valencia CF ha ultimado los detalles de la preparación previo al choque frente al Elche CF en Mestalla del próximo sábado. El club valencianista necesita sumar los tres puntos en la consecuente jornada de LaLiga Santander y alargar la racha de triunfos tras el obtenido en Balaídos. Una obligación imperante para los valencianistas que necesitan mejorar los resultados y alzar puestos en la clasificación.
En cuanto a las novedades de la plantilla, Bordalás ha podido contar con todos los disponibles sin ninguna novedad al respecto. A expensas del retorno del central brasileño Gabriel Paulista y de la sanción de Gayà, el técnico alicantino ha podido contar con los canteranos César Tárrega y Jesús Vázquez. Por otra parte, Thierry Rendall sigue acelerando en su recuperación definitiva.
En ese sentido, el lateral portugués ha vuelto a entrenar con sus compañeros y sigue dando paso adelante en su proceso de recuperación. Tal y como informó ElDesmarque Valencia durante estos últimos días, la intención del futbolista es volver a vestirse de corto frente al Levante UD en el derbi de la próxima semana. Thierry está mejorando, su evolución es positiva y sus sensaciones también. Está cerca de volver para ayudar al equipo. Cabe destacar que Bordalás necesita con urgencia el retorno del lateral en un periodo lo más próximo posible. No entrará en la convocatoria.
Además, la plantilla del Valencia CF se ha ejercitado con muy buen rollo en el entrenamiento de esta misma mañana. Muchas risas y bromas en algunos de los ejercicios realizados durante la sesión. En ese sentido, salvo novedades de última hora, el técnico cuenta con los siguientes futbolistas: Cillessen, Mamardashvili, Rivero, Jaume, Piccini, Foulquier, Thierry, Diakhaby, Alderete, Hugo Guillamón, Tárrega, Lato, Jesús Vázquez, Jason, Yunus, Soler, Wass, Racic, Koba, Helder Costa, Hugo Duro, Cheryshev, Alex Blanco, Vallejo, Guedes, Maxi y Marcos André. El lateral de Pedreguer, José Luis Gayà también se ha ejercitado con el resto del grupo pero será baja por acumulación de tarjetas. Gabriel Paulista sigue sin entrenar.