Es Noticia

Sandra Gómez pide un "cambio de rumbo en la gestión social del Valencia"

Sergio Mayo Navarro

La vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, no ha acudido a la manifestación de la afición contra la gestión de Peter Lim, pero ha opinado al respecto. Ha asegurado que la manifestación de hoy ha dejado en evidencia que el Valencia CF “puede tener una propiedad empresarial pero realmente la propiedad sentimental y emocional es de su afición”.

“Un club que tiene 102 años de historia es de su ciudad y de las generaciones de familias que llevan años emocionándose en cada partido”, ha remarcado y ha reafirmado que, por lo tanto, “la manifestación de hoy es un llamamiento hacia un cambio de rumbo de gestión social y emocional por parte de la dirección”.

Manifestación contra Lim 11-D a la que se refiere Sandra Gómez

“La afición exige respeto y que se cumplan los compromisos de acabar el estadio”, ha aseverado la vicealcaldesa quien también ha hecho “un llamamiento a todos los políticos y políticas para que quienes han favorecido que el club incumpla sus obligaciones con la ciudad hoy tienen más difícil mantener esa posición”.

“Miles de aficionadas y aficionados han salido a la calle a decir alto y claro que es el momento de hacer cumplir a la propiedad con la ciudad, acabando el nuevo estadio”, ha concluido.

A diferencia de Sandra Gómez, Puig no opina

Por su parte, Ximo Puig, el Presidente de la Generalitat Valenciana, no se ha pronunciado sobre la manifestación: "No me corresponde a mí valorar ni decir nada sobre esta manifestación, respeto toda la voluntad del valencianismo". También ha hablado sobre la ATE: "La ATE es una vía que debía iniciarse su resolución porque no se habían cumplido los plazos, pero si hay voluntad siempre habrá posibilidad de avanzar y que se acabe el estadio. Queremos que el Valencia CF tenga la mayor proyección posible. Tiene unos propietarios que deben asumir su responsabilidad""

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar