El Valencia CF ponía el 1-2 en el marcador ante el CD Arenteiro en la primera mitad de la prórroga por medio de Hugo Guillamón, que anotaba un gol de muchos kilátes en el inicio de la prórroga para darle el pase al conjunto blanquinegro. El valencianista, que no estuvo fino, lo celebró con locura porque el equipo había necesitado llegar a la prórroga para doblegar a un modesto Arenteiro que terminó poniéndose chulo "Lo importante es estar el bombo. Hemos sufrido más de lo que queríamos. Al final estamos en el sorteo que es lo importante", contaba Hugo Guillamón, autor del segundo gol del equipo saliendo del banquillo.
Su tanto fue de tacón pero lo curioso es que no fue el primero que se marcó con ese lance en el duelo. No en vano, el primer tanto del choque, en el minuto 1 de partido, fue cosa de Yunus Musah, ojo, como Guillamón predijo. "Ha coincidido a los dos que hemos marcado de tacón. Le he dicho a Yunus que iba a marcar y así ha sido"
Además Hugo comentó las siguientes cuestiones.
¿Qué tal el ambiente?
Ambiente muy bonito y la gente ha respondido bien. Tener esa afición a favor de tu equipo es bonito. Teníamos claro el partido que nos íbamos a encontrar. Les felicito porque nos han puesto en dificultades, pero hemos sabido sobreponernos y clasificarnos.
#ArenteiroVCF 1-2 (99') ¡GOOOOOOOOOOOL! ¡GUILLAMÓN! Se adelanta el Valencia con un golazo de Hugo a la salida de un córner #CopaDelRey pic.twitter.com/tyJq0i9Z3o
— ElDesmarque VCF (@ElDesmarque_VCF) December 16, 2021