El preparador físico del Valencia CF, Javier Vidal, ha comparecido en rueda de prensa tras el choque que le ha enfrentado al CD Arenteiro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. El alicantino, que ha vivido su primera experiencia en el banquillo valencianista por los positivos de Bordalás y Patricio Moreno, ha explicado que "la Copa no regala nada. La dureza y la dificultad la venimos avisando. Hemos sufrido mucho pero hemos sacado el partido". El técnico alicantino reconocía, además, que su jefe "ha estado presente en todo momento, a diario en contacto conmigo, con el staff, con los jugadores y al mando de lo que ha ocurrido durante el partido como no puede ser de otra forma".
Además, Javier Vidal ha repasado los siguientes temas:
"Para nosotros era una obligación estar en la siguiente ronda somos un equipo copero. Se ha resuelto en la prórroga, donde hemos dado el paso adelante que el mister nos demandaba".
Javier Vidal: "Para nosotros era una obligación estar en la siguiente ronda somos un equipo copero. Se ha resuelto en la prórroga, donde hemos dado el paso adelante que el mister nos demandaba".
"Vimos el partido de la anterior eliminatoria y sabíamos que la gente apoyaba mucho a su equipo. Es normal, la ilusión. Lo sé por experiencia propia y nos ha costado muchísimo".