El de Denis Cheryshev puede ser uno de los culebrones de los próximos meses en el Valencia CF. El club quiso venderle en verano, no encontró comprador y, hasta su lesión, estaba siendo un fijo en los esquemas de Bordalás. La situación del ruso cambió por completo y la posición de la entidad valencianista sobre su renovación es una incógnita. No es una prioridad y la temporada marcará la decisión. Es uno de los cinco jugadores que termina contrato en 2022 y, si el club no mueve ficha, podrá negociar con cualquier equipo a partir de enero para marcharse libre en verano. Mientras, el ruso sigue en su puesta a punto tras su lesión y ante el CD Arenteiro volvió a ser titular como ya lo fue ante el CD Utrillas en la Copa del Rey.
En los primeros 45 minutos, la banda de Cheryshev fue la protagonista de gran parte de los ataques fructíferos del Valencia CF. La presencia de Gayà pesó mucho y por ahí llegó el primer gol antes de que se cumpliese el primer minuto. El ruso fue el que le centró a Marcos André en el clamoroso penalti no pitado en el 23'. Antes de llegar al descanso, lo intentó desde fuera del área y la mandó a las nubes.
En la segunda mitad, no le dio tiempo a nada, pues Javier Vidal le sustituyó en el minuto 60. Antes, había controlado mal un pase de Gayà.
Cheryshev no es el único que acaba contrato en 2022. Son otro los cuatro jugadores del Valencia CF que se encuentran en su misma situación, aunque las posturas del club respecto a ellos son diferentes, como viene informando ElDesmarque Valencia.
Daniel Wass está siendo vital en el Valencia CF de José Bordalás pese a los rumores que le apartaron del club en verano. Tiene una oferta de renovación en la mesa y será él el que decida qué hacer con su futuro.
El caso del canterano es especial. El club no quiere precipitarse y buscará ver sus prestaciones cuando se recupere de la lesión para decidir en el mismo mes de junio, cuando finalice LaLiga Santander.
Los dos jugadores que parece que están viviendo su última temporada en el Valencia CF son Jason y Piccini. El primero no da la talla y el segundo viene continuamente lastrado por las lesiones. Solo un gran cambio a mejor puede hacer que el club se replantee su situación.
Igual pasa con cheryshev, siempre ha sido un jugador con muchos problemas de lesiones y ahora que es mayor mas. Gracias por aportar algo al Valencia pero la vida sigue. AMUNT
Piccini tiene una fuerza de superarse muy buena, pero hay que valorar y los dos que estan por encima como laterales es prescindible, lo siento por el pero la vida sigue. AMUNT