El Espanyol de Barcelona, el próximo rival del Valencia CF en LaLiga Santander, ha notificado este lunes un total de siete positivos por Covid-19 en su plantilla. De ellos, cinco son jugadores y dos miembros del cuerpo técnico. De esta manera, saltan las alarmas en el equipo perico, que llegará a Mestalla en cuadro y, obviamente, sin poder contar con los jugadores que han resultado positivo. Los miembros del vestuario blanquiazul se sometieron a las pruebas de detección del Covid-19 el domingo por la tarde antes del regreso al trabajo. Por el momento no ha trascendido la identidad de los contagiados. A la espera de cómo evolucionan las próximas horas, se espera que no aparezcan más positivos y que ello no implique más bajas del equipo de cara al duelo del próximo viernes a las 16.15 horas en Mestalla.
Comunicat oficial | COVID-19: https://t.co/svmhhaMqxZ
Comunicado oficial | COVID-19: https://t.co/d4QMcxDMR5#RCDE pic.twitter.com/qnhIKb2G3p
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) December 27, 2021
Las pruebas PCR practicadas el domingo por la tarde muestran cinco resultados positivos entre los jugadores del primer equipo del RCD Espanyol y dos en el staff
Las pruebas PCR practicadas este domingo muestran cinco resultados positivos entre todos los futbolistas del equipo y otros dos en el staff. De forma alineada con LaLiga y siguiendo todos los protocolos sanitarios, estos integrantes de la plantilla han sido aislados y se encuentran bien.
Desde el comienzo de esta crisis sanitaria y de forma conjunta con los protocolos y normativas de LaLiga y las autoridades sanitarias, el RCD Espanyol ha aplicado los más altos estándares de seguridad y prevención tanto para su staff deportivo como para el resto de integrantes de la plantilla profesional de la entidad, y así continuaremos haciéndolo conscientes de nuestra responsabilidad en la lucha contra la pandemia.