Es Noticia

"¿Esto no es la vacuna del COVID?", la viral respuesta de una señora de Cartagena

Sergio Mayo Navarro

El Valencia CF se enfrenta al FC Cartagena este miércoles 5 de enero a las 16:00 horas en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo de Bordalás derrotó en rondas anteriores al CD Utrillas y al CD Arenteiro, mientras que el equipo de Luis Carrión venció al Racing Rioja y al CD Castellón. No será un partido sencillo para el conjunto 'che', pues el Cartagena viene de derrotar al Almería, líder de LaLiga SmartBank. "Ahora toca el Valencia, vamos con toda la intención de hacerle daño y ganarles. Será difícil, pero tenemos nuestras armas y estamos delante de nuestra gente. Para nosotros la Copa es muy importante e intentaremos pelearla", afirmó Carrión en rueda de prensa.

En este sentido, es un partido especial para la ciudad de Cartagena, pues vuelve a recibir al Valencia en su estadio 34 años después de aquel encuentro (0-1 victoria valencianista) en Segunda División. No en vano, los aficionados cartageneros formaron colas a las afueras del Estadio Municipal Cartagonova para adquirir las entradas.

La afición del Cartagena hace cola para comprar las entradas del partido contra el Valencia (Foto: FC Cartagena)

La visita del Valencia a Cartagena genera ilusión en la afición del club murciano, que podrá dar entrada a casi 10.000 aficionados, después de las restricciones de aforo del 75% en los estadios de fútbol profesional por coronavirus. Tantas expectativas generó el partido que una señora que iba a vacunarse se confundió y terminó haciendo cola para comprar entradas.

"Imagino que está usted aquí por la entrada de ese partidazo", le comentó la reportera a la mujer, que respondió con un "no". "¿Por qué está usted haciendo cola?", continuó la periodista. La mujer, entonces, contestó ingenuamente: "¿Esto no es la vacuna del COVID?". El vídeo rápidamente se hizo viral en redes sociales, en lo que es uno de los primeros "momentazos" de 2022.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar