El Valencia CF sigue sin cerrar ninguna llegada para el primer equipo en este mercado de invierno. Eso sí, ya ha cerrado otra llegada para reforzar el filial. El primero fue Lassina Sangaré que ya disputó como titular el choque ante el Orihuela. Ahora, acaba de hacer oficial el club la llegada del delantero Mario Musy procedente del Atlético de Madrid.
El club lo anunciado mediante sus redes sociales con el siguiente comunicado: "El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para la incorporación del jugador Mario Musy al VCF Mestalla". El jugador rescindió su contrato con el club colchonero y firma como agente libre por la entidad valencianista. La intención es que esté disponible para el choque del próximo domingo ante el Olímpic de Xàtiva.
El VCF Mestalla no para. El equipo de Miguel Ángel Angulo necesita reforzar su plantilla como ya lo hiciera en verano con las incorporaciones de Alberto Martí, también delantero y de Alessandro Burlamaqui, mediocentro, internacional con las categorías inferiores de Perú o Diego López.
Ahora, tras el aterrizaje definitivo del mediocentro defensivo Lassina Sangaré, el siguiente ha sido el delantero procedente del club colchonero para reforzar la necesidad goleadora del ataque valencianista. Mario Musy mide 1,91 metros de estatura y tiene 22 años. Este verano cerró su fichaje por 15.000 euros por el Atlético procedente del Racing, conjunto que le ha permitido darse a conocer desde su cantera. Pocos meses después cierra su llegada a un nuevo club donde espera al fin encontrar la regularidad que hasta ahora le ha faltado en el filial racinguista, en su cesión al Portugalete y en el Atlético de Madrid.
El @valenciacf ha alcanzado un acuerdo con el @AtletiAcademia para la incorporación del jugador @MarioMusy al #VCFMestalla pic.twitter.com/XJngJtqcjM
— Academia VCF #ADNVCF 🦇 (@Academia_VCF) January 14, 2022