Las pruebas médicas en las que días atrás se ha sometido Jasper Cillessen arrojan un diagnóstico mucho más esperanzador de lo que podía pensarse. La idea con la que trabaja el portero es volver para el próximo encuentro de LaLiga Santander contra la Real Sociedad. Para la Copa está descartado y, además, la competición del KO la está jugando Jaume y tiene opciones de ser
Según ha explicado Bordalás antes del último duelo, Cillessen tiene un problema en el abductor. "Estaba tieso y decidimos que fuera Jaume porque estaba más en dinámica del equipo. Jasper tuvo que retirarse, tiene una pequeña lesión, mínima. Es probable que no contemos con él (ante el Atlético fue baja), tenemos que ser realistas salvo que en la sesión de mañana haya una sorpresa agradable y le hayan remitido totalmente las molestias y quede en eso. Es probable que no. Tengo decidido quién va a ser el portero, pero obviamente no lo voy a desvelar". Al final jugó Jaume y Mamardashvili se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica.
Ante el Sevilla, todo empezó a torcerse para el Valencia CF muy pronto no sólo por el gol en propia meta de Diakhaby sino por la lesión que obligó a Jasper Cillessen a abandonar el encuentro a las primeras de cambio. El guardameta neerlandés sufrió un pinchazo muscular a los 17 minutos de juego en un lance del partido y se vio obligado a pedir el cambio. En su lugar entró Jaume Domènech.
Y es que cuando parecía que jasper había encontrado una regularidad desconocida durante los últimos años, las lesiones han vuelto a cruzarse en su camino para cortar la trayectoria. El duelo ante el Sevilla era que vigésimoquinto partido consecutivo que el meta de 32 disputaba en LaLiga Santander, algo que no había alcanzado desde hace 6 años, o bien por el rol de suplencia que le ha tocado asumir en algún equipo como el Barça o bien por las lesiones.