Eray Cömert se estrena con collejas con su amigo Alderete de escudero, aunque después el paraguayo no ha entrenado con el equipo. El jugador suizo está en perfectas condiciones y podría estrenarse en Copa ante el Cádiz.
El Valencia CF ya ha hecho oficial el fichaje de Eray Cömert para las próximas cuatro temporadas y media y Bordalás ya dispone de una pieza más para la línea de retaguardia del equipo. El internacional suizo llega con muchas ganas y preparado para unirse al equipo cuanto antes. Se encuentra en plenitud de condiciones físicas y totalmente preparado para ayudar al Valencia tanto en la Copa del Rey como en LaLiga Santander. Eray Cömert ya conoció Mestalla el lunes por la noche y el martes pudo firmar su nuevo contrato con el Valencia. El jugador suizo se ha mostrado muy motivado e ilusionado con su nueva etapa que, a efectos oficiales comenzó este jueves y de una forma, cuanto menos, sorprendente.
El jugador fue sometido a un pasillo de collejas como sucede con todos los jugadores nuevos o que tienen algo que celebrar. Es el caso de su compañero Cristhian Mosquera, que fue sometido a la broma de igual manera porque acaba de renovar su contrato (firmó hasta 2025) y eso se 'paga' con collejas.
En su primera sesión, Eray Cömert no tuvo a su amigo y excompañero Omar Alderete quien, tras pasar por Madrid, ha empezado la recuperación de su rotura muscular en el isquiotibial y es una de las ausencias de la sesión de entrenamiento pero no la única. Tampoco trabajaron con el grupo Jasper Cillessen, recuperándose de sus problemas musculares y que ya se pone fecha para reaparecer.
Por supuesto tampoco estuvo trabajando con sus compañeros Yunus Musah, concentrado con la selección estadounidense jugándose la clasificación para el Mundial y que es baja segura para la Copa del Rey.