Es Noticia

Un ojo en Mestalla y otro en el mercado: Eray, Manu y Rivero siguen mientras Ilaix Moriba no aparece

El periodista no es noticia

El Valencia CF sigue preparando el partido de Copa del Rey del próximo miércoles con un ojo en Mestalla y otro en el mercado de fichajes pues hay varios futbolistas pendientes de su salida. El equipo se entrenó con Eray Cömert como gran novedad y todavía con Manu Vallejo, viendo si se va al Cádiz, al Alavés o algún club que no vaya a descender y pueda pagarlo u ofrecer un mediocentro a cambio.

Tampoco se ha marchado aún Cristian Rivero. El Alcorcón lo quiere, y se hará. De hecho, se ha despedido y esta tarde se irá a firmar. Entretanto, y como Cillessen está lesionado, el canterano Charly es el que completa las sesiones de trabajo de los metas junto a Giorgi y Jaume, que pugnan por un puesto en el once titular. No es Charly el único canterano. También trabaja con el grupo Mosquera, aunque tras su renovación y antes es un fijo. Veremos si con la recuperación de Gabriel Paulista y Omar Alderete, se mantiene o juega más por el filial.

La otra gran baja como ya se ha dicho es Jasper Cillessen. El meta, como ya adelantó ElDesmarque, trabaja para llegar a la Real Sociedad en LaLiga Santander pero todavía no está listo.

A quien no se le ha visto el pelo es a Ilaix Moriba, 'escondido' en su hotel, trabajando por su cuenta, esperando a que el Red Bull Leipzig devuelva la documentación firmada y se pueda hacer oficial su fichaje cosa que, a las 12 del mediodía, todavía no se ha producido.

Eray Cömert y Hugo Duro (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ya no para hasta Cádiz

Tras haber comenzado la semana con tres días libres, el equipo descansa el sábado y ya no parará hasta el miércoles, cuando se enfrentará al Cádiz en Copa del Rey. El técnico no recuperará más jugadores de los que ya son baja pues Cillessen, Alderete y Gabriel son baja por lesión y Yunus Musah se lo pierde por estar con la selección.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar