El Valencia CF ganó y celebró por todo lo alto el pase a las semifinales de la Copa del Rey. La afición se gustó y llevó en volandas a su equipo en los momentos más complicados ante el Cádiz y pudo disfrutar de los nuevos fichajes. Mestalla quedó prendado de la magia de Bryan Gil y de la calidad de Ilaix Moriba. Algo más discreto fue el debut de Eray Cömert, que dejó la puerta abierta a un amplio margen de mejora. Ellos también conocieron el potencial de un gran aliado como es Mestalla en su máximo esplendor y quedaron encantados. Sin lugar a dudas, un gran momento para ellos tras la gran decisión que han tomado para venir al Valencia.
El triunfo precedió a la celebración en el vestuario y en él, el equipo mostró toda su ilusión a través de una foto de familia en la que posaron todos los integrantes de la plantilla. Además, los fichajes del Valencia posaron junto a algunos compañeros de forma individual. Jaume, el portero de la Copa, quiso inmortalizar el momento y recogió varias fotos que colgó en las redes sociales.
En una de ellas, juntó a los tres fichajes y en otra, posó en señal de victoria conjuntamente con Bryan y con Carlos Soler, amigo del extremo de Barbate por todos los momentos que han vivido en las categorías de la selección española y pieza clave para la llegada del '21' al Valencia.