Es Noticia

Pogačar se enamora y ficha por el Valencia CF

Tadej Pogačar posando con la camiseta del Valencia CF (Foto: @t0pbike)
Javier Nácher

La pasión por el Valencia CF traspasa la frontera de la Comunidad Valenciana e incluso la de España. Un ejemplo muy claro de esto es la pasión que profesan los actores James y Oliver Phelps, los gemelos de la famosa saga cinematográfica de Harry Potter, por el club de Mestalla. En el año del centenario, protagonizaron diferentes actos con la entidad taronja derrochando grandes dotes de valencianismo. Ahora, estamos ante otro icono mundial que también simpatiza y mucho con el equipo de la capital del Turia. Este es deportista y se encuentra en la élite absoluta de su disciplina. Tadej Pogačar, doble campeón del Tour de Francia y uno de los ciclistas del momento y del futuro, recibió una camiseta del Valencia CF el pasado martes por parte de un aficionado ché. La reacción de Pogačar no dejó indiferente a Salvador Lliso, autor de esta escena.

Tadej Pogačar posando con la camiseta del Valencia CF (Foto: @t0pbike)

El periodista Jaime Roch del Levante EMV ha relatado la historia completa. El ciclista esloveno ha estado entrenando la pasada semana en la Comunidad Valenciana, más concretamente en la localidad donde nació el capitán del Valencia CF: Pedreguer. Conocedor de esa situación, Salvador Lliso, accionista del club y apasionado del ciclismo, detectó rápido que tenía una oportunidad único de conocer a uno de los deportistas del momento y hacerle un regalo que nunca olvidaría. Según cuenta Lliso, Pogačar recibió "la camiseta del mejor equipo del mundo" y su cara lo dijo todo.

Pogačar se ilusiona con la camiseta del Valencia CF

Más allá del detalle de la camiseta, Salvador quiso bordarlo y se marcó un tanto con el regalo. Cuenta que, para serigrafiar bien el nombre del esloveno, "tuve que ir varias tiendas del Valencia hasta que me hicieron caso porque la C de su nombre lleva esa V pequeña del alfabeto esloveno. Me hicieron comprar la tipografía de Uroš Račić y luego completarla con la de Pogačar".

Al girar la camiseta, el dos veces campeón del Tour de Francia no podía creer lo que estaba viendo. Su sonrisa, junto a una leve carcajada alegre, denostó la gran ilusión del protagonista. "Flipó, le hizo mucha ilusión y se la enseñó a todos los mecánicos muy impactado", añadió Lliso.

Como colofón de la historia, Salvador también se llevó varios recuerdos del momento. Más allá de las fotos, la charla con uno de sus ídolos y la experiencia de tener a un ciclista como Tadej Pogačar tan de cerca, el ciclista demostró su gran clase regalándole un chubasquero de su nuevo maillot a Salvador Lliso que, seguramente, nunca olvidará el martes 11 de enero de 2022.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar