Es Noticia

Ambiente y bengalas fuera de Mestalla a la hora de comer y protestas dentro

Manuel Blanc

Buen ambiente en Mestalla a la llegada de los equipos, momentos en los que se pudo ver incluso alguna bengala todo y que el duelo era a las 14 h. Hoy 31.351 se dieron cita en el coliseo valencianista.

La afición del Valencia CF, como sucedió en la previa de la Copa del Rey estuvo a la altura y desde varias horas antes del comienzo del encuentro y de la llegada de los autobuses estuvieron amenizando los prolegómenos del encuentro. La clasificación de semifinales supuso la reaparición en escena de la Curva Nord, que este domingo volvió a dejarse notar como se puede ver en el vídeo superior. Esta vez no hubo dudas ni errores a la llegada de los equipos a Mestalla.

Después, ya con los jugadores dentro del campo, se vio en los alrededores del estadio alguna bengala aislada, criticadas y jaleadas por el resto por el riesgo que implican al tiempo que le dan colorido a la previa todo y que el partido se disputó a las 14 horas del mediodía.

Aficionados del Valencia CF en Mestalla

Hay que recordar que el Valencia, a nivel de afición, vive unos momentos dulces en Mestalla, en especial por la expectativa de que el equipo puede alcanzar una nueva final de Copa del Rey, aunque para ello deba doblegar a un rival más que complicado como es el Athletic Club de Marcelino.

Expandir v

Mestalla gana partidos y también protesta

Lo que está claro es que Mestalla gana partidos como quedó demostrado ante el Cádiz en cuartos de final de la competición del KO. Pero tampoco olvida su peso reivindicativo. De nuevo, como cada partido, en el minuto 19 se volvieron a ver pancartas amarillas contra Peter Lim (Lim Go Home) y cánticos contra el propietario y contra el presidente, Anil Murthy. De nuevo las gradas se poblaron de carteles amarillos.

Cartels contra Peter Lim

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar