Dimitri Foulquier ha valorado el empate cosechado por el Valencia CF en la Jornada 23 de LaLiga Santander. El defensor francés está siendo un auténtico comodín para José Bordalás. Desde su llegada a Mestalla ha actuado como central diestro en línea de tres, luego interior, y después central en línea de cuatro. Al entrenador ché le vale de todo y por eso le ficharon.
Foulquier analizó el empate ante la Real Sociedad en los micrófonos de Movistar Plus: "Ha sido un partido muy igualado, creo que hemos tenido situaciones para ganar. Este año hemos encajado muchos goles, así que una portería a cero viene bien. Hemos tenido situaciones, pero no muy claras. La de Maxi, creo. Nos ha faltado acierto en el ultimo pase, pero lo más importa es la actitud y hoy el equipo la ha mostrado".
El jugador valencianista fue cuestionado por las opciones de clasificación europea, pero no quiso adelantarse a los acontecimientos: "A mí no me gusta hablar a largo plazo. Lo importante es el próximo partido de Copa. Vamos a descansar y a prepararlo".