En plena fase de reactivación por parte del Valencia CF del Nuevo Estadio de Mestalla, con el Ciutat de València del Levante UD y con el dinero del fondo CVC de. LaLiga en camino para reformar y mejorar los recintos deportivos, llega la charla ¿Cómo será la transformación digital de los clubes y sus estadios? CASFID Innovation Talks presenta esta nueva charla para conversar sobre los cambios que implica digitalización de los servicios futbolísticos
El próximo 15 de febrero a las 12:30 se celebrará una nueva entrega de las CASFID Innovation Talks by IDSports, sesiones consideradas como punto de encuentro entre innovación y deporte. En esta ocasión, moderada una vez más por el periodista David Blay, se conversará sobre la integración de la tecnología y la digitalización en los clubes de fútbol y sus estadios. La charla será presencial con limitaciones de aforo en la sede de CASFID
Esta sesión de las Innovation Talks contará con ponentes como Marc Menchén (periodista y CEO de 2PlayBook), Pablo García Cuervo (Director de Comunicación de la Real Federación Española de Fútbol) y David Rosa (Consultor de Infraestructura FIFA).
La sesión tratará de reflexionar sobre la inyección de dinero para los clubes de fútbol españoles y de qué forma se verán beneficiados de la digitalización de sus infraestructuras y servicios para un futuro mucho más innovador y tecnológico.
En el siglo de la tecnología el mundo se tiene que adaptar a sus demandas, y la digitalización forma parte de esta. El fútbol, como uno de los motores de la sociedad, busca por innovar y mantenerse líder en el sector. Además, con la pandemia se ha establecido una forma de ocio más segura y tecnológica que nunca. Lo ponentes de esta charla establecerán un debate sobre estos temas valorando la vida deportiva más innovadora posible.
Joaquín Costa: "Esta inversión es un gran paso para que los clubes mejoren en todos los aspectos, sobre todo en una infraestructura mucho más innovadora para el mundo del fútbol. Es por eso que, esta charla, puede ser muy interesante para valorar la tecnología como punto de partida".