El Valencia CF empató a uno en la noche de ayer ante el Athletic Club en San Mamés. En la ida de las semifinales de la Copa del Rey, el gol de Hugo Duro evitó la victoria del equipo local tras el gol de Raúl García en la primera parte. Fue un partido intenso, donde ambas plantillas se entregaron a la causa y dejaron toda su energía en el campo. Un duelo de alto voltaje, cuyo empate deja todo visto para sentencia en Mestalla el 2 de marzo. De ahí saldrá uno de los finalistas de la actual edición de la Copa. La afición del Valencia CF, tras el empate en Bilbao, quiso recibir a su equipo y mostrarle apoyo después de haber sacado un resultado positivo de uno de los estadios más complicados del fútbol español.
Alrededor de la 1:30 horas de la madrugada, decenas de aficionados valencianistas acudieron a la Ciudad Deportiva de Paterna para recibir al autobús de la plantilla del Valencia. Como se puede ver en el vídeo superior, el autobús del Valencia apareció por Paterna rodeado de bengalas y cánticos de los aficionados blanquinegros, que, pese al horario de madrugada de llegada, no quisieron perderse la oportunidad de animar a su plantilla, que compitió en todo momento en San Mamés.
En las buenas te adoramos y en las malas te animamos. Esta noche lo celebramos. ¡Valencia te esperamos, que aquí estamos! #CN10 pic.twitter.com/xupFvb0dzw
— CN10 Curva Nord VCF Oficial (@CN10_Mestalla) February 11, 2022
Cabe recordar que el mismo jueves por la mañana, día de partido, un centenar de aficionados valencianistas acudieron a Paterna para despedir al autobús de la plantilla, que iba dirección al aeropuerto de Manises.