El filial del Valencia CF, el VCF Mestalla, consiguió este sábado un empate sin goles en casa ante el Elche Ilicitano en un partido complicado y disputado y en el que los de Miguel Ángel Angulo fueron mucho mejores pero no lo pudieron demostrar con goles. Faltó puntería y eficacia. A última hora, César Tárrega estrelló el cuero en uno de los postes con un buen cabezazo. La fortuna no estuvo del lado valencianista en esta ocasión.
No obstante, los blanquinegros sumaron un punto que les permite mantener el liderato en su grupo de la Tercera RFEF.
FINAL
➡️ Empate del #VCFMestalla en un partido con gran intensidad. El filial manejó el juego y gozó de las mejores ocasiones en los últimos minutos del encuentro, teniendo Tàrrega la mejor oportunidad con un gran testarazo que dio en la cepa del poste.#ADNVCF 🦇 pic.twitter.com/5QK4djxA0O
— Academia VCF #ADNVCF 🦇 (@Academia_VCF) February 12, 2022
Tras el encuentro, el técnico Miguel Ángel Angulo lamentó valoró el partido de los suyos y lamentó la falta de eficacia.
"Ha sido muy competido e igualado. Con el paso de los minutos hemos empezado a generar ocasiones más claras de gol pero nos ha faltado eficacia para conseguir un resultado que merecíamos. Hemos sumado un punto, hemos sumado tres pero hay que seguir trabajando".