Hugo Guillamón, que reaparecía con la máscara tras su fractura de nariz, atendió a los medios de comunicación del Valencia CF para analizar la derrota ante el Deportivo Alavés en la jornada 24 de LaLiga Santander. El centrocampista de L'Eliana ha explicado que el objetivo de entrar en Europa es complicado: "Un equipo que quiere estar arriba no puede permitirse el lujo de estar seis partidos sin ganar. En la primera vuelta también encadenamos una mala racha. Necesitamos engancharnos ahí arriba".
Dura derrota en Mendizorroza
"Veníamos aquí con muchas ganas de cortar la mala racha. Necesitábamos los tres puntos para engancharnos ahí arriba, pero nos vamos con una derrota, que no es lo que queríamos. Tenemos que seguir mejorando".
Partido difícil desde el inicio
"Ellos, en su campo, con su afición, iban a salir con intensidad alta, y nosotros teníamos que igualarla. Ellos han salido mucho más metidos que nosotros".
Domingo que viene en Mestalla contra el Barça
"Ahora tenemos un partido en casa, y con la afición seguro que nos va a ayudar".
¿Cómo ha quedado la nariz de Guillamón después del golpe?
"Lo noté enseguida el golpe, pero creo que estoy bien. Me sangraba, pero en principio está todo bien", ha dicho Guillamón.
Por su parte, Dimitri Foulquier también atendió a VCF Media. "Sabemos que todos los partidos son muy complicados. Es verdad que el Alavés se juega la vida, nos han ganado muchas segundas jugadas. Cuando uno pierde, tenemos que pensar en el siguiente y no pensar más", analizaba el futbolista tras finalizar el encuentro.
"Es verdad que nos costó. Es un equipo que pelea, y a veces hay día que no estás bien. Hoy no hemos estado bien. Vamos a trabajar por mejorar. "A pesar de no estar bien, lo hemos intentado, pero no hemos podido sacar ningún punto hoy. Tanto la victoria como las derrotas forman parte del pasado"", añadió.
Respecto al próximo encuentro liguero, ante el Barça en Mestalla, Foulquier ha concluído que "es un partido complicado, pero espero que haya un buen ambiente para ganar el siguiente".