Es Noticia

Un sonrojo que Mestalla no había vivido desde hace cuatro años

Expandir v
Isidoro Hernández / EFE

El Valencia CF no recibía cuatro goles como local en un partido de LaLiga Santander, tal y como le sucedió este domingo ante el Barcelona, desde hace cuatro años cuando cayó por el mismo resultado (1-4) ante el Real Madrid el 27 de enero de 2018.

Desde entonces, el equipo valenciano ha disputado un total de 77 encuentros en esta competición, en los que, como mucho, había recibido tres tantos, tal y como le ha ocurrido en la presente campaña en su enfrentamiento ante el Atlético (3-3) o en la pasada frente al Barcelona (2-3).

Por lo que respecta a la presente campaña, en los trece encuentros jugados en casa al conjunto valencianista le han metido diecisiete goles, una cifra que solo superan cuatro equipos de la Liga: Levante, Granada, Cádiz y Osasuna.

Y es que, los de Bordalás son el segundo equipo más goleado después del conjunto granota con 42 dianas en contra. Esos guarismos le han llevado a despedirse de facto de la lucha por las plazas nobles de la clasificación.

Al Barcelona le bastaron quince minutos en la primera mitad para hacer tres goles al Valencia. El cuarto redondeó un sonrojo que no se había visto desde enero de 2018

Al Barcelona le bastaron quince minutos en la primera mitad para hacer tres goles. El 1-4 definitivo llegó con el Valencia volcado y sólo sirvió ya para redondear un sonrojo que Mestalla no vivía desde hace cuatro años.

Gayà ante el Barça (Foto: Valencia CF)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar