Mestalla está acogiendo un partido eléctrico, de esos que crean afición. Valencia CF y Athletic Club miden sus fuerzas en busca de un billete privilegiado para la gran final de la Copa del Rey en Sevilla. La vuelta de este vibrante cruce de semifinales no está decepcionando. El uno a uno de la ida lo dejó todo abierto y los futbolistas, conscientes de ello, se están dejando la piel en el campo. Aunque en esta eliminatoria, los entrenadores también han sido muy protagonistas.
José Bordalás y Marcelino García Toral han cruzado declaraciones en los días previos al desenlace copero en la ciudad del Turia. Siempre con el respeto por bandera, pero ambos han luchado por los intereses de los clubes que representan, siendo el horario del encuentro y el descanso previo a la cita, el foco de sus roces.
Sin embargo, y como debe ser, ambos técnicos fueron cordiales en los prolegómenos de esta vuelta de semifinales. Bordalás y Marcelino se saludaron instantes antes de que el balón comenzase a rodar sobre el césped de Mestalla.
En el vídeo superior que acompaña la noticia puedes ver las imágenes de la mano de MEDIASET.