Así se vivió desde el bus el apoteósico recibimiento al Valencia en Mestalla. Los seguidores marcaron el primer gol de la vuelta de semifinales.
Miles de seguidores brindaron este miércoles al Valencia CF un apoteósico recibimiento en la puerta principal de estadio de Mestalla, donde esta noche se mide al Athletic en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey de fútbol, tras el 1-1 de la ida.
El autobús del Valencia salió sobre las 19.45 de su hotel de concentración, muy cercano al campo, escoltado por la Policía. Al entrar en la avenida de Suecia, varios agentes a caballo completaron el dispositivo mientras decenas de agentes mantenían en las aceras a los seguidores.
Los aficionados recibieron con cánticos y botes de humo al autobús de la expedición, que tras tener que recorrer los últimos trescientos metros a muy poca velocidad llegó a la puerta del estadio poco antes de las 20 horas. Con un activo cordón policial que impidió que los seguidores se acercaran al autocar, los jugadores locales entraron al estadio al grito de ’Sí se puede’.
Como se puede apreciar en el vídeo superior de VCFMedia los jugadores vibraron de lo lindo.