El YouTuber de éxito Papi Gavi pasó ayer por el programa Ágora Fútbol en la plataforma Twitch para charlar sobre diversos asuntos relacionados con el mundo del fútbol. Alejandro Gavilán (su nombre real) es reconocido por ser un fiel aficionado del Valencia CF a pesar de haber nacido y crecido en Villaverde, un barrio de Madrid. No han sido pocas las entrevistas en las que se ha desecho en palabras de amor hacia el equipo ché. Y como no podía ser de otra forma, no se perdió el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club
Después, el influencer comentó en sus redes sociales cómo había vivido la experiencia en Mestalla.
En cuanto a su sentimiento valencianista, Alejandro Gavilán deja pocas dudas en sus intervenciones. "Vivo muchísimo el Valencia CF. En el partido contra la Atalanta rompí mi ordenador de la impotencia. No es el hecho de perder, es la imagen que dan. Estuve a punto de llorar con la venta de Parejo. Era la figura de los valencianistas. Ahora tenemos esa referencia en Gayà, que bastante está aguantando en este equipo."
Papi Gavi más explicó el proceso que experimentó para cambiar de equipo. "Desde muy pequeño, he visto como toda mi familia era del Real Madrid por la vinculación que hay respecto a mi apellido. Yo nací con la bandera del Madrid bajo el brazo y mis ídolos de la infancia eran Raúl, Casillas, Zidane, Roberto Carlos, etc. Pero no sabía lo que era estar enamorado de un equipo hasta que conocí el Valencia. A lo mejor fui del Madrid por las estrellas que tenía, pero con el Valencia me di cuenta de lo que era tener sentimientos con un equipo."
Si bien es cierto, saltó a la fama por una declaración altisonante contra Peter Lim. "Aquí en Valencia hay mucho cara dura que sigue justificando lo que hacen Peter Lim y Meriton Holdings. Que venda, 'bro'. No hay más. Si me lo cruzase en una discoteca le tiraría un cubata a la cabeza (bromea)."