El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, admitió que le gustaría que los atacantes Bryan Gil y Hugo Duro, que forman parte de la plantilla de su equipo como cedidos esta campaña, se quedaran en la plantilla la próxima pero admitió que es más sencillo en el caso del segundo por haber una opción de compra ya pactada con el Getafe. "Si tienen el rendimiento que han tenido hasta ahora y siendo jóvenes, que aún pueden crecer mucho más, serían bien acogidos para que siguieran con nosotros”, señaló este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro de LaLiga Santanderante el Granada en Mestalla.
“Son dos jugadores que nos están aportando muchísimo, uno llegó en invierno y otro en verano", admitió el técnico alicantino, quien recordó que la situación contractual de ambos es diferente. "Quizás haya mas dificultad con Bryan porque no hay opciones de compra, con Hugo sí que la hay", recordó.
“Son dos jugadores que nos están aportando muchísimo, uno llegó en invierno y otro en verano", admitió Bordalás que, sin embargo, ahora no piensa en ello
En la negociación con el club madrileño en el tramo final del mercado de fichajes, el Valencia incluyó una opción de compra por el delantero de unos cuatro millones de euros. En cambio, no pudo hacerlo en la que tuvo con el Tottenham por Gil en este mercado de invierno.
Además, el club inglés pagó por Bryan Gil al Sevilla este verano veinticinco millones, más los derechos de Erick Lamela, y le firmó un contrato de cinco campañas por lo que económicamente es una posibilidad mucho más complicada.
En el seno de la misma rueda de prensa, Bordalás admitió que entra en sus planes ver a Lim "en las próximas semanas" aunque recibió sus felicitaciones a través del "presidente Anil Murthy con el que hablo todos los días". Todo apunta a que técnico y dirigente podrían viajar a Singapur al final de temporada.