Bordalás explica el saludo viral con Hugo Duro y Cheryshev al grito de "fenómeno" y haciendo una especie de pinza con las manos. La clasificación para la Copa del Rey se celebró sobre el césped, en el balcón, en la calle pero también en el vestuario, donde tres de los integrantes del equipo y cuerpo técnico destacaron por encima del resto. Se trata de José Bordalas y Hugo duro.
Como se puede ver en el vídeo inferior, los dos de la expedición Getafe que este año desembarcaron en Mestalla, disfrutaron de lo lindo con sus compañeros. El cava y el saludo 'de pinza' fueron protagonistas sin duda. Este viernes Bordalás ha explicado el famoso saludo que se ha hecho viral. "Puedo aparentar ser una persona muy seria pero somos personas y celebramos como todos de manera efusiva cuando toca. Era un gran momento de celebrar de forma emotiva. Yo siempre estoy con los chicos. El que me conoce sabe que yo soy así. Era un momento de satisfacción y de celebración. En cada momento toca lo que toca. Ahora ya toca ponernos en modo de competición y modo Liga y centrarnos. Es cosa de ellos, de Hugo Duro y de Cheryshev. Son muy graciosos y la verdad que ha sido iniciativa de ellos (ríe)".
Tras la celebración en el vestuario tocó irse al balcón. Allí, miles de aficionados ocuparon toda la Avenida de Suecia para corear y animar a los jugadores del Valencia CF, que salieron al balcón de Mestalla para celebrar el pase a la final de Copa del Rey tras derrotar al Athletic Club. “Nos vamos a Sevilla”, “Mestalla quiere la Copa”, “tocó en Hugo Duro”, y “Bryan quédate” fueron algunos de los cánticos de la afición, que también corearon “esta es la afición de un Valencia campeón”. José Bordalás fue vitoreado y muchos jugadores tuvieron el reconocimiento de los miles de aficionados que se congregaron tanto a las afueras de Mestalla como en las plantas del propio estadio. Los jugadores siguieron desde el balcón todos los cánticos mientras brindaban y se hacían fotos junto a sus familiares disfrutando del ambiente festivo copero.
Además, la afición tiró varias tracas y los jugadores rociaron a la gente con champagne. Pero la cosa no se quedó ahí, antes, como se puede ver en el vídeo superior se lo pasaron de lo lindo en el vestuario demostrando que el grupo es una piña y que están unidos.