Buenas noticias para el Valencia CF en el entrenamiento de este jueves. Guedes y Jesús Vázquez han superado los problemas de salud que les impidieron ejercitarse el miércoles y ya están a las órdenes de José Bordalás para preparar lo mejor posible el duelo del próximo sábado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. La vuelta de ambos supone un acicate importante tanto para el técnico como para la afición, casi tan grande como el sentimiento de preocupación surgido al conocer el motivo de su baja este pasado miércoles.
De esta manera, más allá de los lesionados, el Valencia CF podrá afrontar el choque ante el Getafe con estos dos jugadores que están llamados a tener un papel destacado el sábado.
Por un lado, Guedes es el jugador que marca las diferencias en este Valencia y el pico de forma en el que se encuentra es muy elevado, tal y como demuestran los números que está firmando a lo largo de las últimas semanas. Se trata de la versión de Guedes más parecida a la que demostró en sus primeras temporadas en el Valencia CF, en especial la primera de ellas. Hacía tiempo que la afición del Valencia CF no disfrutaba de una regularidad sostenida en el tiempo tan alta por parte del luso y eso, es un motivo de satisfacción importante al saber que estará en plenitud de condiciones para el sábado.
No es fácil jugar en el Valencia y lo es menos si tienes a dos compañeros consolidados en tu misma posición como le ocurre a Jesús Vázquez. Ahora, con Gayà y Lato en el dique seco por lesión, llega la gran oportunidad para Jesús Vázquez de seguir demostrando su valía a través de varios encuentros en LaLiga. Jesús Vázquez está llamado a tener un papel importante ante el Getafe y es una alegría saber que está bien.