Hugo Duro ha comparecido tras el empate del Valencia CF ante el Getafe CF en LaLiga Santander. El delantero valencianista volvía a la que ha sido su casa durante toda su vida... Y el recibimiento no pudo ser peor. Insultos, gritos de "traidor", pitos... Algo que, tal y como reconoce el propio futbolista, le ha afectado.
¿Qué le parecen los pitos del Coliseum a Hugo Duro?: "No, al final es la opinión de la gente. Si me quieren tomar con esa idea es su opinión y yo no puedo hacer nada. Me molesta un poco. Yo me he criado aquí, soy de Getafe de toda la vida, tengo familia y amigos y estoy desde prebenjamín con cuatro o cinco años. Cumplí el sueño de debutar con mi equipo. Yo era un aficionado más hasta que tuve la oportunidad de llegar arriba. Ojalá pueda volver aquí algún día. Me encantaría volver a jugar aquí. Es mi equipo, soy azulón, pero ahora me toca defender al Valencia y voy a dejarme la piel mientras me toque".
Se lo toma con tranquilidad: "Me lo tengo que tomar así. Si me lo tomo de otra manera creo que me equivoco. Mi familia sabe lo que es el fútbol, lo mismo el año que viene vuelvo al Getafe, que aún es una posibilidad. Me molesta que pueda volver dentro de dos meses y encontrarme con esta imagen. No sé si era mucha gente o poca, pero es su opinión y no puedo decir nada malo a la afición del Getafe".
Qué le ha dado Bordalás desde su debut: "Está claro que a Bordalás le debo mucho. Me dio la oportunidad de debutar, en cuanto al paso que di al salir del Getafe yo estaba fuera porque no tenía minutos. En pretemporada me veía súper feñiz porque lo estaba jugando todo y me veía con posibilidades. Cualquier jugador lo que quiere es jugar. Lo tenía hecho con otro equipo, pero el míster me llamó y no me lo pensé".