El Valencia CF se ha llevado un punto importante e insuficente en un campo muy complicado durante una nueva jornada de LaLiga Santander. Ante los de Mestalla estaba el Getafe de la dupla Arambarri y Djené. Dos de los grandes pupilos de Bordalás y su gran sueño para reforzar la plantilla durante el pasado mercado estival.
El central togolés se mostró muy serio ante uno de sus posibles destinos. Inclusive, dejó un gran detalle de calidad ante el mago de Barbate en los primeros minutos. Bryan Gil ni lo vio venir. En torno al fútbol del centrocampista uruguayo, a causa de la encerrona valencianista, Arambarri dominó la sala de máquinas guiando así a su equipo con un control absoluto en el juego. Inclusive, se le vio pisar área en determinados momentos para probar su gran golpeo.
Sin duda, el 'stopper' azulón quería mostrar su mejor versión ante el equipo que lo quiso fichar. Arambarri es consciente de que, de salir algún jugador importante este verano como Guedes, Bordalás podría priorizar su fichaje de inmediato. Seguramente sea la gran baza de la dirección deportiva en verano y más tras renovar a la baja por el Getafe.
Ya en el segundo tiempo, pese a haber sido claro dominador del balón, Quique cambió al uruguayo quince minutos después del descanso. Entró en su lugar el volante Oscar Rodríguez. Mauro Arambarri llegaba al choque un tanto mermado por la reciente lesión que acaba de superar. El técnico madrileño decidió darle descanso por su estado físico.
Por su parte, Dakonam Djené si que completó el encuentro hasta el final. Se mostró imperial en defensa además de animarse a subir al ataque en determinadas ocasiones. Bordalás reclamó su fichaje para reforzar la defensa durante los últimos días del pasado verano. Podría ser otro de los grandes nombres que vuelva a manejar la dirección deportiva comandada por Anil Murthy y Corona. Desde luego, también se marcó un partidazo frente al entrenador que le sacó su mejor rendimiento.