Luis Enrique anuncia este viernes 18 de marzo la lista de convocados para los encuentros en Barcelona y A Coruña. El Seleccionador Nacional comparecerá ante los medios desde el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat tras conocerse la lista de internacionales para enfrentarse ante Albania e Islandia España arranca su año de Mundial con dos grandes partidos en Barcelona y A Coruña, los días 26 y 29 de marzo y el Valencia CF está especialmente atento por tres motivos: Gayà, Soler y Bryan Gil.
Antes, este viernes 18 de marzo, el Seleccionador dará a conocer la lista de internacionales convocados para ambos partidos. A las 11:45 horas, se desvelarán los jugadores citados por Luis Enrique a través de los canales oficiales de la Selección Española de Fútbol.
A continuación, a partir de las 13:30 horas, el Seleccionador ofrecerá una rueda de prensa ante los medios informativos desde el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat
Albania será el rival de los de Luis Enrique en RCDE Stadium de Cornellà- El Prat, el día 26 de marzo a las 19:45 horas, e Islandia será el segundo contendiente de los nuestros en el estadio de Riazor, en A Coruña, el 29 de marzo a las 20:45 horas.
🇪🇸 ¡VUELVE ESPAÑA!
🚨 Este viernes, LISTA DE CONVOCADOS de la @Sefutbol para los partidos en Barcelona y A Coruña
📹 11:45 h. | La convocatoria, a través de nuestros canales oficiales
🎙️ 13:30 h. | Rueda de prensa de @LUISENRIQUE21
➕ https://t.co/QLOWpZ8t9A#VamosEspaña pic.twitter.com/OQpTNeeEgo
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) March 14, 2022
El Valencia estará especialmente atento a esta lista por tres motivos de forma especial. En el caso de José Luis Gayà porque el futbolista quiere forzar para llegar y no perder su status en La Roja. El segundo; Carlos Soler, cuya continuidad en la élite internacional depende de esta cita tras una temporada en la que está haciendo méritos de sobra para seguir en la selección española.
El tercer caso es Bryan Gil. Tras no lucir en la Premier, su cesión al Valencia lo ha revalorizado hasta el punto que en los mentideros futbolísticos cuentan que podría tener opciones. El hecho es sustancial y forma parte del "plan de enamoramiento" del club para tratar de convencer al futbolista y que en verano, si se da la circunstancia, ayude a poder prolongar su cesión.