Cillessen y Thierry se asoman en Paterna en un día que Gabriel y Cömert desaparecen por diferentes motivos: fisioterapia y una infección de las vías respiratorias.
Jasper Cillessen ha vuelto a entrenarse durante el día de hoy con el resto del grupo y ya piensa en volver: el objetivo del guardameta es estar listo para el parón de selecciones y poder ser el titular en la Copa. Tras una jornada de descanso, el Valencia CF volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el choque del próximo sábado ante el Elche CF correspondiente a la jornada 29 de.LaLiga Santander Jasper Cillessen no ha sido la única buena noticia: ayer el lateral derecho Thierry Correia volvió a salir al césped. Lo hizo con un readaptador, paso previo a volver al grupo y en un futuro aún lejano al equipo. El lateral sufre un esguince desde el pasado 19 de febrero. En concreto, como anunció el Valencia en su parte médico, "sufrió durante el entrenamiento un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla derecha. El lateral internacional seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica". La readaptación ha llegado, después toca el entrenamiento y su vuelta. Para la final de Copa del Rey debería estar listo si no es antes.
Por el contrario, no todo son buenas noticias desde Paterna. No en vano, además de los tres lesionados de cierta importancia -Gayà, Lato y Koba- tampoco han trabajado con sus compañeros los centrales Gabriel Paulista y Eray Cömert. El suizo Cömert tiene una infección en las vías respiratorias y Gabriel Paulista está tratándose en fisioterapia. En principio ninguno de los dos debería tener problemas para entrar en la convocatoria el próximo sábado. La evolución dictará su futuro.