Carlos Soler es el eterno cuestionado en el Valencia CF. Criticado cuando juega de interior o cuando lo hace en banda, sus números no hacen más que acallar dichas críticas continuamente. Pues bien, si José Bordalás no ha dejado de confiar en él, tampoco lo hace Luis Enrique. El seleccionador de España le ha vuelto a llamar para confirmar que el futbolista valencianista está entre sus debilidades. Y es que en la presente campaña, siempre que ha estado disponible le ha convocado. En los tres parones de selecciones de este temporada, Soler suma cuatro partidos con dos goles, tres victorias y una derrota. Se perdió la fase final de la UEFA Nations League por lesión. Los que no están en esta convocatoria de España son José Luis Gayà y Bryan Gil.
Así las cosas, esta es la agenda de Carlos Soler en las próximas semanas:
♥️ ¡UNO SIEMPRE VUELVE AL LUGAR DONDE FUE FELIZ!
🏟️ Desde Montjuïc, escenario icónico del deporte español, @LUISENRIQUE21 desvela la lista de convocados para los primeros encuentros de 2022.
🤩 Barcelona, A Coruña... ¡¡Nos vemos muy pronto!!#VamosEspaña pic.twitter.com/esDbluxBTh
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) March 18, 2022
El rendimiento de Soler o las sensaciones que da sobre el terreno de juego se pueden discutir, pero lo que es innegable es que sus números no están al alcance de cualquiera. De hecho, lo sitúan como uno de los mejores centrocampistas de LaLiga Santander en las últimas temporadas.
Sus cifras no son ninguna broma: 22 goles y 13 asistencias en los 4.900 minutos que ha disputado entre las dos últimas temporadas. Marca o asiste cada 140 minutos.