El Valencia CF se adelantó ante el Elche CF merced a un tanto de Hugo Guillamón. Un gol que anuló Ortiz Arias tras revisar la acción en el VAR por fuera de juego de Foulquier. Una decisión más que polémica porque a juicio del colegiado el lateral derecho interviene en la jugada del gol cuando realmente no es así. Pues ahí no se queda la cosa. El valencianismo ha estallado contra la actuación arbitral y su mayor representante, Ricardo Arias, ha sido más que claro para los micrófonos de VCF Radio: "Venganzas en el deporte no se pueden permitir. Si un árbitro se planta y no quiere escuchar al VAR, lo hace. aquí no ha tenido personalidad el colegiado. Muchas veces nos ha pasado al revés. Hemos ido a quejarnos y no han ido al VAR. A ver si se acaba esta persecución de una vez".
Arias: "Venganzas en el deporte no se pueden permitir. Si un árbitro se planta y no quiere escuchar al VAR, no lo hace"
Además, Arias ha añadido que "el único equipo que ha merecido ir por delante en el marcador es el Valencia. Tenemos derecho a la queja. Vamos a quejarnos. Existe un contencioso contra la federación pues se dice. A ver si la justicia en el deporte"
El Valencia CF se adelantó ante el Elche merced a un tanto de Hugo Guillamón. Un gol que anuló Ortiz Arias tras revisar la acción en el VAR por fuera de juego de Foulquier. Una decisión más que polémica porque a juicio del colegiado el lateral derecho interviene en la jugada del gol cuando realmente no es así, cosa que generó un gran malestar en la afición y, por supuesto, en Arias, embajador del Valencia que no se cortó