Bordalás ya tiene en Paterna entrenando a Yunus Musah y podrá contar con prácticamente toda la plantilla del Valencia CF para el partido contra el Cádiz.
Pasado el largo parón de selecciones, el Valencia CF vuelve a LaLiga Santander con la necesidad de sumar tres puntos de oro para seguir aspirando a jugar competiciones europeas independientemente de lo que suceda en la final. El descanso internacional no solo ha valido para que muchos jugadores che validen su billete para el Mundial de Qatar, sino para que José Bordalás también recupere a varios futbolistas para la causa: Jasper Cillessen, Gabriel Paulista, Thierry Rendall, José Luis Gayà y Marcos André, que ya están recuperados de sus respectivas lesiones. El que seguro no podrá estar con sus compañeros este domingo es el lateral izquierdo Toni Lato, que hoy también ha entrenado al margen del grupo.
Ayer se reincorporó Omar Alderete, que no ha conseguido meter a Paraguay en el Mundial de Qatar, y hoy ha hecho lo propio Yunus Musah, que ha sido la gran novedad en el entrenamiento matinal. El internacional estadounidense, que sí estará en la cita mundialista, ha regresado a los entrenamientos con el equipo tras una gran participación en la ventana de selecciones, donde de nuevo ha mostrado su calidad jugando en el centro del campo.
El que ha completado otro entrenamiento con el equipo es Koba Koindredi, que lleva desaparecido en combate por lesión (y recaída incluida) desde el 22 de enero de 2022, en aquel partido fatídico del Valencia CF en el Wanda Metropolitano. No lo tendrá nada fácil para entrar en la convocatoria del domingo porque, a diferencia de otros partidos, Bordalás cuenta con prácticamente toda la plantilla a su disposición.